EXE-IAoT5G-CAM

Cámara de red 5G AIoT 4X / 12X Pro Bullet Plus. Video vigilancia de próxima generación con 5G, IoT e IA.

Categories: ,

Descripción

Aprendizaje profundo de IA

La cámara Exellios® 5G Pro Bullet Plus admite análisis de video AI, conteo de personas y detección de rostros. Impulsado por un chip AI, es capaz de reconocer vastos atributos de modelos de reconocimiento de patrones humanos, de vehículos y de objetos. Como los eventos relacionados con vehículos y personas son muy importantes en el monitoreo de seguridad, el filtrado es compatible para optimizar mejor la eficiencia.

 

Calidad de imagen superior

Exellios® aplica el sensor de alta sensibilidad de 1 / 1.8 “de Sony, cuya capacidad es aproximadamente el doble que la de los convencionales. Su alta sensibilidad está diseñada para capturar imágenes saturadas y nítidas incluso en entornos de oscuridad total. La cámara Exellios® 5G Pro Bullet Plus está acoplada con 3 en 1 Super WDR Pro, alta velocidad de cuadros de 100 fps y experiencia de visualización de video 4K que brindan imágenes de ultra alta definición sin latencia a pesar del movimiento de alta velocidad.

 

Fácil implementación y estructura compacta

Con lente de zoom óptico 4X / 12X, la cámara Exellios® 5G Pro Bullet Plus logra una experiencia visual clara perfectamente para largas distancias. La antena 5G y la antena LoRa se construyen fuera de la cámara y el módulo 5G se fusiona directamente dentro de la cámara. Al insertar la tarjeta SIM, puede monitorear en lugares donde el cableado de red no es conveniente. No se preocupe si se encuentra en entornos complejos, la interfaz versátil y la caja de conexiones integrada garantizan una instalación ordenada y ordenada.

 

Tecnología IoT integrada

El módulo IoT integrado de Exellios® admite la tecnología LPWAN para comunicarse de forma inalámbrica a largas distancias con un menor consumo de energía. La cámara Exellios® 5G AIoT Pro Bullet Plus es capaz de conectar potencialmente millones de dispositivos, cubriendo la integración con miles de millones de dispositivos IoT y realizando las aplicaciones de misión crítica. Mediante la conexión de varios sensores, el módulo de IoT integrado puede recopilar y procesar datos relevantes para el monitoreo in situ en tiempo real.

 

5G de ancho de banda alto

El espectro de 5G tiene una frecuencia más alta que las bandas utilizadas en 4G y generaciones anteriores de redes celulares. Gracias al alto ancho de banda y la capacidad de red masiva de las redes 5G, la cámara Exellios® 5G Pro Bullet Plus está calificada para transmitir videos de ultra alta definición hasta 4K incluso 8K, lo que permite cargar y descargar grabaciones de ultra alta resolución en pocos segundos.

 

5G de baja latencia

La tecnología 5G se diferencia de las generaciones anteriores de tecnología celular en que el tiempo de respuesta requerido para que un conjunto de datos se transmita entre dos puntos se reduce significativamente. Beneficio que brinda la mayor velocidad de datos de la tecnología 5G, la cámara Exellios® 5G Pro Bullet Plus puede reducir en gran medida la latencia de la red y el tiempo de respuesta de la cámara, proporcionando una supervisión fluida en tiempo real sin casi ningún retraso.

 

5G de alta movilidad

Aprovechando la alta potencia de transmisión de 5G, la cámara Exellios® 5G Pro Bullet Plus puede transmitir o recibir señales de video a través de Internet de forma inalámbrica simplemente encendiendo la cámara e insertando una tarjeta SIM, eliminando la necesidad de complicadas conexiones de cable y fibra. En comparación con los enrutadores adicionales, el módulo 5G integrado mejora la movilidad de su implementación, proporcionando una solución de seguridad confiable.

 

Amplia extensibilidad 5G

Potenciada por la tecnología 5G e AI, la cámara Exellios® 5G Pro Bullet Plus tiene una función de conectividad mejorada para una flexibilidad y escalabilidad incomparables. En comparación con la videovigilancia tradicional, la videovigilancia inteligente amplía el alcance del monitoreo de seguridad, brindando nuevas posibilidades para industrias como Smart City, Smart Retail, Smart Medical, Smart Transportation y otros campos.

 

Computación de borde

5G abrirá aún más los casos de uso para la computación en el borde, beneficiando el algoritmo de IA que se ejecuta en el borde para ofrecer soluciones avanzadas de análisis de video, como detección de rostros, reconocimiento de matrículas, etc. La descentralización libera en gran medida la potencia informática en la administración central, lo que reduce el tiempo costo, mejorando así la eficiencia de trabajo integral.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EXE-IAoT5G-CAM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post comment